Home Hotel Auditorium

Evento del Mes – Convención Internacional Tecnológica

Una compañía líder en Cloud Computing, Big Data & IT Solutions, recientemente visitó nuestro Hotel Auditórium Madrid y nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe.

El pasado octubre, esta empresa organizó un evento para un grupo internacional de 350 personas durante 2 días, con una sala plenaria principal situada en la salas Roma y Milán con un montaje en cabaret , también tuvieron 15 pequeñas salas de breakouts todas ellas con luz natural y muy cerca de la sala en la cual tuvo lugar la sesión general.

Dieron la bienvenida a los asistentes con una cena de gala en nuestras salas de reuniones Londres y Bristol, complementando su estancia en el hotel con dos almuerzos buffet en la sala Madrid y servicios de cafés a lo largo de la zona de vestíbulo justo al lado de la sala principal.

A continuación os mostramos el testimonio del Senior Events Planner que estuvo a cargo del evento:

Trabajando como organizador de eventos, la principal ventaja para mí al igual que para los invitados fue tener el espacio para reuniones, el servicio de Food & Beverage y las habitaciones, todo bajo el mismo techo.

El centro de Congresos Príncipe Felipe tiene espacios diáfanos y con muy buenos accesos, así que fue muy fácil y rápido para nuestra empresa de audiovisuales instalar todo los equipos.

La oferta de servicios de comida fue extraordinaria, teniendo diferentes opciones cada día.

Aparte de las instalaciones del hotel ya descritas, no puedo olvidar mencionar el equipo profesional con el que he trabajado; desde el principio, entendieron nuestras necesidades y su objetivo fue ayudarnos a que todo el evento fuera un éxito aconsejándonos sobre todos detalles necesarios.

Una vez allí, los típicos imprevistos que van surgiendo sobre la marcha fueron resueltos satisfactoriamente.

Debido a mi trabajo, estoy muy acostumbrada a viajar alrededor del mundo y visitar muchos hoteles, por eso sin duda después de trabajar con el Hotel Auditórium Madrid y el Centro de Congresos Príncipe Felipe lo recomendaría para organizar cualquier evento en Madrid.

S.A.

Convención Internacional Tecnológica

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor