Home Hotel Auditorium

Centro de Congresos en Madrid

Muchos de nuestros clientes que se alojan en el Hotel Auditórium Madrid no se dan cuenta hasta que están dentro de él de que contamos con uno de los centros de congresos de Madrid más grandes y mejor equipados, con uno de los auditorios más grandes de España con aforo para más de 2.000 personas.

Nuestro centro de convenciones cuenta con 59 salas de reunión y más de 15.000 m2 en los que se puede realizar cualquier congreso, convención o exposición. Con salas de más de 1.300 m2 para más de 1.500 asistenets en montaje teatro, más de 700 en escuela y 850 en banquete entre otros montajes. Nuestras galerías de hasta más de 700 m2 también sirven para apoyar cualquier evento con coffe breaks o para realizar una exposición cuando necesitas más metros además de la sala plenaria.

Nuestro compañeros del Departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos (CCI) se encargan del evento desde el comienzo hasta el final y destacan por dar un servicio personalizado y flexible al events manager: los eventos significan cambios y el que podamos coordinar a todo nuestro hotel con cambios de última hora en servicios de comida, montajes u otros aspectos es muy valorado por los organizadores que así nos lo transmiten.

Tal es la confianza que tienen con nosotros que los Premios Goya se volvieron a realizar en nuestro auditorio con la posterior fiesta de celebración en nuestras Salas Inglaterra y Francia; Citroën también ha confiado en nostros y así lo refleja el que haya organizado su Convención Nacional 2014 hace unas semanas. Empresas informáticas como Oracle, Dell o IBM celebran cada cierto tiempo congresos y exposiciones. Muchas de las convenciones farmacéuticas que se realizan en Madrid son organizadas en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe.

 

Auditorio Madrid congresos convenciones

Auditorio en Madrid con aforo para más de 2.000 pax

Departamento de Congresos - Hotel Auditorium Madrid

Departamento de Congresos, Convenciones e Incentivos – Hotel Auditorium Madrid

Convención Española Citroën 2014

Convención Española Citroën 2014


Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor