Home Hotel Auditorium

Convención Nacional Citroën 2014

A finales de junio tuvimos en nuestro Centro de Convenciones de Madrid un evento muy especial: La Convención Nacional de Citroën 2014.

En ella la empresa realizó una organización y montaje espectacular para las cuales usaron nuestra recepción de congresos, galerías, nuestro auditorio y nuestros salones Italia.

En nuestras galerías y recepción de congresos organizaron la recepción de asistentes así como la exposición de vehículos, todo ello con una decoración muy moderna en tono con su imagen de marca.

En el auditorio realizaron un montaje con un panel gigante con proyección de las presentaciones, vídeos o imágenes de la marca; además este panel tenía diferentes aperturas por las que entraron diferentes coches al escenario del auditorio.

Los salones Italia se usaron para dar la comida, estos salones tienen capacidad de hasta 850 personas en banquete y el hecho de que tengamos una cocina independiente justo detrás de las salas nos permite dar los servicios de restauración con total comodidad y eficacia.

Durante este evento Citroën España presentó sus principales novedades.

De entre las muchas convenciones que tenemos a lo largo del año hemos de decir que ésta ha sido una de las que mejor montaje y organización ha tenido y por ello hemos querido dedicarles un artículo.

Convención Citroen 2014

Convención Citroen 2014

Convención Citroen 2014

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor