Home Hotel Auditorium

Hoteles cerca del aeropuerto Madrid Barajas

Cuando buscas hoteles cerca del aeropuerto Madrid Barajas hay ciertos aspectos que hay que evaluar y que son esenciales para la decisión del hotel donde alojarse:

 

- La distancia al aeropuerto: si lo que buscas es un hotel para hacer noche antes de coger tu vuelo o simplemente buscas un hotel cercano, este punto es muy importante, aunque no el único. El Hotel Auditórium Madrid se encuentra a 5 minutos del aeropuerto, punto que refuerza no sólo el ser un “hotel de aeropuerto” sino que a nivel logístico es un aspecto fundamental a la hora de organizar congresos o convenciones internacionales.

- Unido al anterior, el transporte gratuito al aeropuerto y hotel cada cierto tiempo, es algo muy buscado por nuestros clientes. El hecho de que el shuttle sea gratis y no haya que pagar un extra influye en la decisión de elegir este hotel u otro. Nuestro shuttle gratuito a Barajas cada 30 minutos aproximadamente es muy utilizado por los que necesitan ir y venir de las diferentes terminales.

Shuttle gratuito al aeropuerto Barajas Madrid

- Habitaciones grandes: Nuestras habitaciones de 33 m2 o más ofrecen una amplitud y un descanso necesario cuando vienes de un viaje o vas a coger un vuelo. Esto también es valorado cuando se viaja con un bebé o niño pequeño ya que el hecho de meter una cuna o cama pequeña no impide el movimiento en la habitación como puede ocurrir en otras habitaciones más pequeñas.

Habitacion hoteles cerca aeropuerto Madrid Barajas

- Desayuno Buffet: nuestro desayuno con más de 90 productos diferentes es bienvenido especialmente por clientes que no comieron mucho la noche anterior o que necesitan energías para afrontar un vuelo internacional. Además nuestra sala Madrid donde se sirve el buffet tiene una capacidad de 800 personas permitiendo que puedas desayunar de forma cómoda y sin prisas.

Desayuno buffet hoteles cerca aeropuerto Barajas Madrid

- Piscina, gimnasio y sauna gratuitos: sienta muy bien un baño relajante en nuestra piscina climatizada (y abierta en verano) para descansar después de un largo viaje, también puedes usar el gimnasio y la sauna para hacer ejercicio y sudar un poco.

Piscina hoteles cerca aeropuerto Barajas Madrid

- Recepción ágil con el check-in: tras un largo vuelo lo único que quieres es hacer el registro lo antes posible para poder dejar las maletas en la habitación y descansar. Nuestra recepción está acostumbrada a realizar check-ins de congresos y reuniones con lo que son realmente rápidos con ellos.

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor