Home Hotel Auditorium

Evento del mes de mayo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe

Este mes de mayo organizamos la cena de gala para unas jornadas de formación. Para ello utilizamos nuestros salones Italia (Venecia + Milán) y realizamos un montaje buffet tematizado con las ferias de San Isidro que celebrábamos ese día en Madrid.

El tener tres cocinas para servicios grandes de restauraciónen en nuestro centro de congresos facilita este tipo de servicios, ya que se encuentran ubicadas detrás de nuestros salones. De este modo podemos ofrecer buffets, cenas de gala, cocktails sin que ello repercuta en el estado de la comida ni en la rapidez del propio servicio.

Servimos un buffet con productos típicos de nuestra cocina mediterránea y elaboramos postres típicos como torrijas o leche frita; todo ello aderezado con una decoración muy “chulapa” incluyendo nuestros camareros.

Hemos elegido este evento del mes para mostrar la flexibilidad de nuestro departamento de alimentos y bebidas, el cual se adapta a las necesidades del cliente. Es uno de los puntos que los organizadores de eventos suelen destacar a la hora de realizar su congreso o reunión en Madrid en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe.

Cena San Isidro Centro Congresos Madrid

Cena San Isidro Centro Congresos Madrid

Cena San Isidro Centro Congresos Madrid

 

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor