Home Hotel Auditorium

Premios Goya 2014 en Centro de Congresos Príncipe Felipe

La 28 Edición de la entrega de los Premios Goya 2014 fue celebrada en nuestro auditorio el pasado 9 de febrero. Una noche en la que las personas más importantes del cine español nos acompañaron en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe en Madrid. La entrada a la alfombra roja la realizamos en la entrada de congresos, dando así total independencia al evento con respecto al resto del hotel.
Nuestro auditorio fue el responsable de la gala, acogiendo a más de 2.000 personas (unas 400 personas más que cuando se celebraban los Goya en el palacio municipal de congresos) con un escenario y montaje espectaculares. La galería auditorio sirvió para colocar el photocall y a los medios de comunicación para realizar las fotografías y las entrevistas a los actores a la entrada.
Los salones Alemania sirvieron como oficinas de producción, salas de prensa y photocall de premiados, los cuales al estar en frente del auditorio facilitaron mucho la logística en temas de realización y producción.
La fiesta posterior a la gala se realizó en nuestros salones Inglaterra, Francia y Galería Inglaterra en las que dimos un cóctel y la fiesta a más de 2.000 personas.
Un evento de mucha complicación a nivel logística especialmente el propio día del evento en el que la coordinación de multitud de acciones que ocurren al mismo tiempo es fundamental para el éxito del mismo.
Tanto el presidente como el director de producción de la academia nos felicitaron por la buena organización y el genial desarrollo tanto de la gala como de la posterior fiesta.

Las fotos del montaje de los Premios Goya 2014

Alfombra Roja - Premios Goya 2014

Alfombra Roja – Premios Goya 2014

Premios Goya 2014

Cóctel Fiesta – Premios Goya 2014

Premios Goya 2014

Premios Goya 2014


Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor