Home Hotel Auditorium

Evento del mes de octubre en el Centro de Congresos Príncipe Felipe – Acute Cardiac Care 2013

La Acute Cardiovascular Care Association (ACCA) organizó los días 12-14 de octubre el Acute Cardiac Care Congress 2013 en nuestro centro de congresos en Madrid.

Durante tres días, especialistas de todo el mundo en cardiología compartieron diferentes temas relacionados con el corazón y su tratamiento.

Cardiólogos, médicos de urgencias, médicos de cuidados intensivos, internos, cirujanos, especialistas en rayos, enfermeros, y paramédicos compartieron multitud de charlas, ponencias, reuniones de trabajo y casos prácticos se fueron desarrollando en las salas de reunión de nuestro centro de congresos. El objetivo del programa científico del congreso fue desarrollar un análisis multi-disciplinar de todos los avances recientes en medicina cardiovascular.

Para la organización de este congreso médico usamos casi todas nuestras salas de reunión de la planta baja para las reuniones, ponencias y grupos de trabajo; gran parte de nuestras galerías se utilizaron para las exposiciones y stands; nuestra recepción de congresos (independiente de la entrada de recepción del hotel) la usamos para organizar el registro de todos los asistentes de manera coordinada.

Como sala plenaria usamos nuestras salas Italia (que permiten hasta casi 1400 m2) en las que, con un montaje en teatro, conseguimos un montaje muy espectacular para la presentación principal.

Fotos del Acute Cardiac Care Congress 2013

Acute Cardiac Care - Madrid

Sala Plenaria del Congreso – Salas Italia
www.centrodecongresosprincipefelipe.com

 

Acute Cardiac Care - Madrid

Exposición del Congreso – Galería Italia
www.centrodecongresosprincipefelipe.com

 

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor