Home Hotel Auditorium

Entrega de Premios de la Liga de Fútbol Profesional 2012-2013

GALA LFP 2013

Este próximo 2 de Diciembre vamos a contar en nuestro gran auditorio del Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid con la presencia de las mejores figuras del mundo del fútbol durante la temporada 2012-2013, pues se procederá a la entrega de “Los Premios de la Liga de Fútbol Profesional”; un evento con gran repercusión deportiva.

Entre los finalistas de los Premios de la LFP a Mejor jugador de la temporada 2012-13 de la Liga BBVA, están como Mejor Delanteros: del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del Manchester City Álvaro Negredo y del FC Barcelona, Leonell Messi y su Centrocampista Andrés Iniesta frente a Isco del Real Madrid y Jesús Navas del Manchester City, además Thibout Courtois portero del Atlético de Madrid.

GALA LFP 2 DIC 2013

Pugnarán como Mejor Portero: Courtois del Atlético de Madrid, Valdés del FCB y Willi Caballero del Málaga. Y disputarán por Mediocentro más destacado Illaramendi (exjugador del Real Madrid), Beñat  (Athletic Club) y Javi Fuego (Valencia).

Como Jugador Revelación disputarán Antonio Moreno jugador del Sevilla, Leo Baptistao del Atlético de Madrid, y vuelve aparecer de nuevo Illarramendi.

Tres nominados tiene el Almería,  el delantero Charles que se ha marchado al Celta, el portero Esteban, el mediocentro Corona, o la doble nominación, como Mejor Ariete y Jugador Revelación de la nueva joya de Valdebebas, Jesé Rodríguez.

En la Liga Adelante El Elche cuenta con cuatro finalistas: el lateral Edu Albacar,  el mediocentro Alberto Rivera, “el Zamora”  Manu Herrera y el delantero Ferrán Corominas que es el primordial protagonista.

Conforman el Comité: Antonio Maceda, Manolo Sarabia, Miguel Ángel Ruiz, Juan Manuel Lillo, como representante de AFE Vicente Blanco, en representación de la Asociación de Entrenadores (ANEF), y Ricardo Resta (LFP).

Las listas de finalistas van a ser remitidas a los entrenadores de la temporada 2012-13 para que voten las Ligas Adelante y  BBVA, y cada uno votará en su respectiva liga.

El Mejor Jugador y el Mejor Entrenador de cada una de las dos ligas serán elegidos por los propios futbolistas entre todos los que operaron la temporada anterior.

Como último paso los encargados de otorgar el Premio BBVA al Juego Limpio al futbolista de cada liga, serán los aficionados por medio de Aficiones unidas.

Estamo seguros de que será un día muy especial para todos los aficionados del fútbol y por ello nos sentimos muy orgullosos de celebrar tan importante evento.

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor