Home Hotel Auditorium

“Hotel barato cerca de la feria de Madrid IFEMA”

Éstas son algunas de las palabras que nuestros usuarios suelen buscar en Google para encontrar el hotel que mejor satisfaga sus necesidades cuando vienen a una de las ferias que IFEMA organiza a lo largo del año.

En este tipo de decisiones los organizadores o asistentes valoran el precio y el tipo de habitación; la distancia al IFEMA y si existe transporte desde el hotel a la feria; si el hotel tiene Wi-Fi y si es gratis; por último los servicios extras como el restaurante, piscina, gimnasio, etc.

IFEMA Feria de Madrid

IFEMA Feria de Madrid

Nosotros desde el Hotel Auditórium Madrid ofrecemos estos servicios los cuales pensamos son fundamentales para los asistentes a las ferias de IFEMA. El llevarles a IFEMA por la mañana y traerles de vuelta sin que por ello tengan que pagar, es algo muy valorado. También el tener Wi-Fi gratis (y que funcione bien) en todo el hotel les facilita mucho el trabajo al llegar de vuelta de la feria. Nuestra piscina y gimnasio les sirve para relajarse y/o hacer ejercicio y nuestro restaurante o buffet permite que puedan variar en cuanto a servicios gastronómicos se refiere.

Para ayudarles a elegir el mejor hotel cerca de IFEMA, en Hotel Auditórium Madrid tenemos unas tarifas especiales IFEMA, en las que se muestran las ferias y se puede reservar directamente.

Tarifas especiales IFEMA

Tarifas especiales IFEMA

Foto IFEMA vía: http://www.flickr.com/photos/turismomadrid/5228107287/

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor