Home Hotel Auditorium

El Torneo de Pádel para Empresas y AA.VV., todo un éxito

Por tercer año consecutivo celebramos nuestro torneo de pádel para empresas del sector y agencias de viajes. Fue un día ameno y entretenido que sirvió para reunir a compañeros y amigos del sector del turismo y de la hostelería.

24 fueron las parejas que jugaron con niveles de todo tipo, más que alentar la competición lo que buscábamos con esta acción comercial era pasar un rato agradable y divertido fuera de nuestros contextos habituales de trabajo. Algunos de los participantes quisieron traer a sus hijos para que también disfrutaran de la tarde y practicaran con sus palas.

 Torneo de Pádel Hotel Auditórium

El torneo comenzó a las 17:00h con partidos a un set en el que se comenzó a ver la destreza de cada pareja en la pista. Antes de los cuartos de final, tuvimos un aperitivo para reponer fuerzas y recuperar antes de pasar las rondas finales. 4 parejas llegaban a las semifinales con un nivel de juego altísimo, de las cuales sólo Antonio Troncoso y  Ricardo Illanes y Enrique Pascual y Víctor Palomo llegaron a la final.

Una final que en un primer momento se decantaba por Antonio y Ricardo con un destacable 7-1 (la final se jugaba a 9 juegos), que Enrique y Víctor consiguieron remontar hasta llegar a un competitivo 8-8. Finalmente Antonio y Ricardo se decantaron como ganadores del Torneo de Pádel.

Campeones Torneo Pádel

Esta acción pertenece a una serie de acciones comerciales que durante todo el año hemos ido realizando para fidelizar a nuestros clientes y que conozcan las instalaciones y el potencial de Hotel Auditórium Madrid y el Centro de Congresos Príncipe Felipe.

 

Las fotos del torneo AQUÍ

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor