Home Hotel Auditorium

El Hotel Auditórium Madrid inaugura su Terraza Cocktail Bar con un Récord Guinness

José Ordóñez intentará batir su 9º Record Mundial contando chistes sin parar durante 80 horas

 

A partir de ahora el Hotel Auditórium Madrid ofrecerá un lugar donde poder tomar algo en un ambiente relajado y al aire libre, desde por la tarde hasta pasada la madrugada. Desde un café irlandés, una cerveza, un gin-tonic o un champagne pasando por multitud de bebidas.

 

La apertura de esta nuevo ambiente coincide con la celebración del 9ª Record Guinness Mundial de Chistes, que intentará batir el humorista colombiano José Ordoñez en uno de los salones del centro de congresos Principe Felipe. Para ello estará desde el viernes 25 de mayo a las 09:00 hrs. hasta las 17:30 hrs. del lunes 28 contando chistes ininterrumpidamente.

 

No es la primera ocasión que este humorista intenta batir su propio record, en su palmarés ya lleva 50, 60 y hasta 72 horas y ahora intentará romper la barrera de las 80 horas.

 

A diferencia de los récords mundiales en donde José pudo tomar un descanso de 3 minutos cada hora, en esta oportunidad no se detendrá en los mil ochocientos minutos de voces e interpretaciones chistosas que le esperan. Cómo irá al baño, qué comerá o cómo vencerá el sueño son algunos de los retos que el humorista tendrá que vencer sin perder en un sólo instante la chispa humorística que lo ha hecho mundialmente famoso.

 

Este evento forma parte del calendario de acciones comerciales que el hotel presenta celebrando sus 10 años. Retransmisiones de programas en directo, foros, torneos de pádel, mesas redondas y fiestas son algunas de las actividades que se irán desarrollando a lo largo de este año.

CARTEL COCKTAIL BAR HOTEL AUDITORIUM

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor