Home Hotel Auditorium

Evento del mes de abril en el Centro de Congresos Príncipe Felipe: UNVEX’12

Durante los días 23-26 celebramos en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium Madrid UNVEX’12, Conferencia y Exposición sobre Sistemas No Tripulados,

 

La exposición, que tuvo lugar en nuestros salones Inglaterra, era inaugurada por Pedro Argüelles secretario de Estado de Defensa. Contando con la presencia de 36 compañías e instituciones nacionales e internacionales como Cassidian, Indra, Thales, Navantia, Tekplus Aerospace, CESA y el INTA; y en el ámbito internacional BAE Systems, MBDA, Boeing o Aeroenviroment, representada en España por Alfa Bravo. Empresas destacadas en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas a la seguridad, salvamento e inteligencia.

UNVEX12

Se mostraron vehículos a escala real y avances en sistemas no tripulados terrestres y marinos. Protagonismo especial tuvo el área universitaria, con la presencia de la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Sevilla y la Universidad de Alcalá de Henares.

 

El área de exposición contaba con más de 1.000 metros cuadrados de superficie total, tamaño cómodo y de fácil acceso para los invitados. Con dos puntos de registro en la entrada de la galería aprovechando la amplitud de la misma para su ubicación.

En los salones Francia se realizaron multitud de presentaciones en las que se analizaron el sector de los sistemas no tripulados, tanto aéreos como terrestres y marítimos, desde el punto de vista de la tecnología, la operación y la regulación, principalmente.

UNVEX12

Ignacio Cosidó  director general de Policía, clausuró el acto de exposición dando lugar el día 26 de abril a la primera exhibición de ocho aeronaves no tripuladas en el aeródromo de Marugán, Segovia. En la exhibición participaron, el ‘Mantis’, de ala fija, y el ‘Pelícano’ de la compañía española Indra, mientras que Cassidian, filial del consorcio europeo EADS, pondrá en vuelo su UAV ‘Copter City’. El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) mostrará las capacidades del Avión Ligero de Observación (ALO).

 

El evento, organizado por la consultora de comunicación IDS en el Hotel Auditórium Madrid, ha contado con el apoyo y respaldo del Ministerio de Defensa, del cual numerosas autoridades han visitado y participado en la feria.

 

Todas las fotos de UNVEX12 aquí:   http://www.facebook.com/media/set/?set=a.371690749548930.105343.157340224317318&type=1

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor