Home Hotel Auditorium

El Hotel Auditórium cumple 10 años

Coincidiendo con su 10º aniversario el Hotel Auditórium de Madrid acaba de reestructurar su departamento comercial incidiendo en el área de marketing y comunicación y con este motivo lanza su nuevo calendario de acciones promocionales en agradecimiento a sus clientes y para dar a conocer las nuevas instalaciones y novedades.
Manuel A. Ruiz, que vio nacer el hotel y ha sido director de otros hoteles de la compañía, ha sido nombrado el nuevo Director de Marketing & Comunicación y Ventas Aeropuerto. Contará con la experiencia y colaboración de David Gómez Sesé, que recién llegado del mundo Online de Inglaterra se incorpora como responsable de Marketing  Online. Por su parte, Rafael Martínez continuará haciéndose cargo de todo el Social Media del grupo, aunque de manera externalizada a través de su nueva empresa,  Imagen Social S.L.

A la izquierda Manuel A. Ruiz (Director Mk, Comunicación y Vtas Aeropuerto) a la drcha David Gómez Sesé (Responsable de Mk Online)

El Hotel Auditórium hace así una apuesta fuerte y consistente con la que continuar creciendo en todo lo relacionado con la comunicación y el marketing.

 

El único hotel en Europa con un Auditorio para 2.200 personas en teatro o 1.000 en escuela
El Hotel Auditórium Madrid afronta el nuevo año reinaugurando un auditorio que además de su disposición de 2.200 asistentes en teatro ofrece ahora también la alternativa de 1.000 en escuela. A principios de este año se instalaron 1.000 mesitas plegables en los asientos centrales, aumentando la versatilidad, diseño y confort.

 

Estos cambios, sumados a la instalación de la tarima en todas las habitaciones, TV de plasma en sus habitaciones y redecoración de salones con un aspecto mucho mas limpio y luminoso, hacen, junto al wi-fi (gratuito) en todo el hotel , un hotel con una oferta para CCI francamente competitiva.
A medio plazo, el hotel seguirá apostando por la redecoración de zonas comunes, entre ellas, el salón de desayunos y los bares, creando diferentes ambientes.
De esta forma este hotel sigue apostando por la innovación y la vanguardia de la organización y celebración de eventos. La polivalencia de sus 59 salas junto con sus 869 habitaciones, le hace un lugar idóneo para que las principales compañías de diferentes sectores, farmacéuticas, banca, automoción…etc.  sigan queriendo celebrar sus convenciones y reuniones anuales en este complejo que gracias a sus galerías es también idóneo para ferias.

2 comentarios para “El Hotel Auditórium cumple 10 años”

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor