Home Hotel Auditorium

Estrenamos blog y motor de reservas en Facebook

Hola a todos.

Hoy os presentamos dos novedades en nuestro desarrollo y crecimiento 2.0

Nos mudamos virtualmente y hemos cambiado de casa bloguera. Seguimos en el mismo barrio (WordPress), pero la casa es más bonita y “lujosa”.

En definitiva, lo que hemos hecho es pasar de la versión gratuita de wordpress (wordpress.com) a la versión profesional (wordpress.org).  Además lo hemos hecho con una plantilla personalizada y adaptada corporativamente a nuestra web y, por supuesto, incluiyendo el blog dentro de la propia página web con nuestro dominio hotelauditorium.com. Es, sin duda, un paso importante y una muestra más de nuestra apuesta por la web social. Para el que pueda interesarle, la plantilla del blog ha sido desarrollada por Bequest. Muy recomendables su profesionalidad y su servicio.

Esperamos con este nuevo blog seguir interactuando con todos vosotros y tratando de que os sintáis libres de opinar, criticar y lo que se tercie para que sintáis este blog como si fuera vuestra propia casa virtual. Estáis todos invitados.

La segunda novedad es la incorporación del motor de reservas en nuestra página de Facebook con otros dos extra más, que son una página especial de ofertas (hay que hacer click en “Me gusta” – je,je) y otra en la que podéis leer opiniones de nuestros clientes. Como en el caso anterior es una manera de seguir expandiendo, abriendo y aprovechando las oportunidades que nos ofrece la web social, o la web 2.0 o las Redes Sociales (como queráis llamarlo) e ir, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, exprimiendo y experimentando nuevas ofertas, nuevas tendencias. No es más que una forma más de innovar para poder ofrecer a nuestros clientes las alternativas que, poco a poco, van demandando. La referencia para el motor de reservas, supongo que la conocéis de sobra: Bookassist.

Y todo eso os contamos como novedad, esperando que sea de vuestro agrado y, por supuesto, con los oídos bien abiertos para escuchar sugerencias, críticas o lo que sea (también palmaditas en la espalda) :-).

4 comentarios para “Estrenamos blog y motor de reservas en Facebook”

  • Felicidades por esos avances en redes sociales.

    Una crítica constructiva que les haría: quiten la imagen de fondo donde aparece el hotel, es imposible leer el blog con ella.

  • Solía leer el blog que teníais en wordpress y tenía un diseño limpio, fácil de leer, de encontrar los contenidos…y llego a este, y la verdad es que es todo lo opuesto…no se puede leer…la foto que baja la hacer scroll es horrorosa, no permite leer el contenido es agobiante…estaba mejor organizada la anterior…espero os deis cuenta de que habéis ido como los cangrejos…de algo moderno y relamente usable a algo antiguo, y difícil de leer…vamos que supongo que no tardaréis en daros cuenta….

  • Muchas gracias por vuestros comentarios, Diego y Roberr. intentamos ir mejorando las cosas poco a poco y, por supuesto, vuestras sugerencias son bienvenidas y anotadas. Como prueba, podéis comprobar que ya no se queda la imagen de fondo y hemos cambiado los colores de los enlaces.

    Si alguien tiene alguna sugerencia más, por favor, que nos la haga llegar.

  • La verdad es que la respuesta a los comentarios ha sido inmediata! Enhorabuena…

    Respecto al cambio de plataforma entiendo que, como empresa, estaba claro. Lo cierto es que es mucho más posicionable, profesional y flexible.

    Respecto a la imagen en sí, desde luego, se ha mantenido la de la web principal…

    Seguro que ahora tendréis más “curro” de añadir widgets y tal… ánimo, suerte y por aquí nos vemos!

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor