Home Hotel Auditorium

Evolución en los formatos de organización de eventos

Aparece publicada hoy en el Blog de Enrique Dans una entrada referente a las posibilidades que deben ofrecerse en lo relativo a la organización de eventos. Muy buenos argumentos.

Hoy en día, los espacios para organización de eventos debemos innovar y ofrecer nuevas posibilidades más flexibles y versátiles a todas aquellas empresas que busquen un lugar para la celebración de su evento o congreso. Pero aquellas empresas u organizaciones que se dispongan a organizar un congreso, evento, etc, no deben olvidar la fuerza que, la mayoría de las veces, ejerce el efecto del contacto off line para alcanzar los objetivos buscados.

No obstante, hay ciertas prácticas que están extendiéndose, bien por la versatilidad que ofrecen, bien por la disminución de costes que arrastran, las cuales pueden provocar una disminución considerable de los clientes que acogemos los que ofrecemos nuestro espacio para este tipo de celebraciones. Como habréis podido comprobar en el enlace anterior, me refiero a la tecnología streaming, y más concretamente, su aplicación al videocast.

En fin, lo que no debemos hacer, en ningún caso, es esconder la cabeza debajo de la tierra, y si el videocast  llega a convertirse en una rutina, pues habrá que ver la forma de poder ofrecerlo como un servicio más a nuestros clientes

Nota aparte:

Por supuesto, una condición esencial y sine qua non :  Wifi gratuito en la/s sala/s que acojan el evento en cuestión. Desde el Hotel Auditorium, en el que ofrecemos este valor añadido, creemos que esa práctica de cobrar por algo que debe ser un derecho fundamental de nuestros clientes (Wifi gratis) debería desaparecer.

Un comentario para “Evolución en los formatos de organización de eventos”

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor