Home Hotel Auditorium

Renovando la recepción

Como ya sabéis hace poco firmamos con la cadena Marriott International para convertirnos en esa marca, para ello además de adaptar procesos internos a los estándares de Marriott estamos reformando todo el hotel y el centro de congresos. Ya tenemos las nuevas habitaciones Premium reformadas y ahora toca con la parte de recepción. Para ello la próxima semana (16 de febrero) empezaremos con los trabajos de reforma así que habrá algunos cambios en la disposición y servicios de la entrada principal que nos gustaría comentaros para que sepáis su nueva ubicación:

– La recepción principal pasará a estar en nuestra recepción de congresos, que es la entrada que tenemos mirando a la entrada del hotel en el lateral izquierdo, por tanto la entrada principal del hotel pasa a estar en el lateral izquierdo

– El restaurante El Gueridón pasará a estar en nuestros salones Leeds, en el 4º bloque del hotel

– El Lobby Bar lo trasladaremos a la barra de congresos que está en la galería principal

Estos trabajos de reforma esperamos que estén finalizados para verano, de todas formas os iremos informando.

A continuación os dejamos el mapa de las salas y un mapa de cómo llegar al hotel ahora que la entrada principal se cambia a la entrada lateral de congresos.

Estos trabajos no os causarán ninguna molestia ni a los clientes alojados ni a los eventos que se realicen en nuestro centro de congresos. Todo esto lo estamos haciendo para mejorar nuestras instalaciones y daros un mejor servicio y esperamos que cuando esté terminado podáis compartir con nosotros lo espectacular que va a quedar todo :)

 

Mapa Reformas Recepción Hotel Auditorium Madrid

Los Premios Goya vuelven a ser un éxito

Por tercer año consecutivo nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe fue el elegido para celebrar la XXIX Gala de los Premios Goya y su fiesta posterior. Para la entrada de los actores y la alfombra roja se usaron nuestra entrada lateral de congresos y parte de nuestra galería que da acceso al auditorio. En éste último, con capacidad para más de 2.000 personas, celebramos la gala conducida por el actor y humorista Dani Rovira que supo dar un tono muy ameno y fresco a la noche.

Queda muy poco por decir que no hayan dicho ya los medios, pero lo que sí podemos mostrar desde nuestro punto de vista son las fotos de los ensayos de la gala, así como fotos del montaje de la fiesta posterior a los premios y decoración que había en el hotel:

Ensayos Auditorio Premios Goya 2015

Montaje Sala Fiesta Premios Goya

Decoración Premios Goya

A continuación os dejamos con el discurso de Antonio Banderas el cual recibió el Goya de Honor por su carrera como actor, director y productor y por exportar nuestro cine y nuestra cultura más allá de nuestras fronteras. Un discurso con fortaleza y muy emotivo.

Nos dan el Certificado PREDIF de Turismo Accesible

Estamos orgullosos de poder contaros que, desde PREDIF (plataforma representativa estatal de personas con discapacidad física), nos han otorgado el distintivo de Turismo accesible. Gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido adaptar y mejorar la accesibilidad, tanto de nuestras habitaciones como de nuestros servicios, logrando una zona común accesible para personas con discapacidad, en la que se encuentran todos nuestros bares, cafeterías, el restaurante y el buffet, sin necesidad de tener que acceder a plantas superiores, en todo caso, nuestros ascensores también están totalmente adaptados. Además, disponemos de 10 habitaciones con los espacios preparados y totalmente equipadas que facilitaran al máximo la estancia de nuestros alojados.

Este recurso, está también incluido en la aplicación TUR4all, a través de la cual podéis descargar toda la información de accesibilidad sobre nuestro hotel.

certificado predif accesibilidad

 

Certificado Accesibilidad Hotel Auditorium Madrid

Evento del mes de enero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe – Teradata DCT 2015

TERADATA 2015

El pasado enero tuvimos el evento DCT 2015 de Teradata en nuestro centro de congresos, durante cinco días más de 1.000 personas celebraron su convención anual con todo tipo de reuniones, breakouts, comidas, etc. Numerosas empresas del ámbito internacional estuvieron compartiendo reuniones, charlas y formaciones.

Usando nuestro auditorio como sala plenaria donde comenzaban a primera hora con la reunión principal se dividían en numerosos grupos de trabajo entre nuestras salas Inglaterrra, Francia y Alemania.

Lo que más ha destacado de este evento han sido los servicios de restauración de comidas y cenas que hemos tenido que dar para más de los 1.000 asistentes. Para las comidas utilizamos nuestra sala buffet Madrid y nuestra galería Francia, el hecho de que dispongamos de una cocina de apoyo justo detrás de cada sala principal de reunión facilita este tipo de servicios y hace que este tipo de servicios de comida para tantos comensales salga tal como quiere el cliente.

Para las cenas usamos nuestras grandes salas Italia con 1.400 m2 y las galerías del mismo nombre, la versatilidad y amplitud que nos dan estos dos espacios nos permitieron realizar finger buffets tematizados con espacio incluso para la zona de copas. Destacamos el último finger buffet realizado en la galería Italia y galería principal usando nuestra recepción de congresos para la zona de baile; este evento se usó para despedir a los asistentes y agradecerles su participación.

Cena Teradata 2015

Con respecto al alojamiento, 700 de nuestras habitaciones dieron acogida a los asistentes y los 400 restantes los distribuimos en hoteles cercanos de la zona del hotel que colaboran con nosotros en este tipo de eventos.

Encontrar un centro de convenciones en Madrid en el que puedas alojar a tanta gente, realizar reuniones para más de 1.000 personas y servicios de comida para ese número de asistentes es una tarea enormemente difícil con las dificultades logísticas que conllevan. Nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe hace que este no sea un tema de preocupación para nuestros clientes.

Según palabras de su Event Manager “Trabajar con el Hotel Auditorium ha sido un verdadero placer, el equipo es muy profesional. Las instalaciones son geniales, el servicio impecable y siempre con una sonrisa y ¡la comida es excelente! ¡Ha sido un placer trabajar con este equipo por segunda vez! Recomiendo profundamente el hotel para cualquier evento sea del tamaño que sea”.

Cena Teradata 2015

Oferta de hotel para ARCO Madrid 2015

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo - ARCOmadrid

El próximo miércoles 25 de febrero comienza ARCOmadrid La Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se prolongará hasta el domingo 1 de marzo. Esta feria, que se celebrará un año más en IFEMA, contará con los profesionales más destacados del mundo del arte, tanto del panorama español como internacional. En ARCOmadrid se llevarán a cabo diferentes encuentros y debates referentes al arte contemporáneo, además, los asistentes podrán recorrer sus galerías por el recinto.

Si estás pensando en venir a ARCOmadrid, alójate con nosotros desde 62€. Podrás aprovechar gratuitamente nuestro desayuno buffet y el parking cubierto, así como del acceso al gimnasio, la piscina cubierta y la sauna del hotel. Además, te ofrecemos el transporte gratuito de ida y vuelta a IFEMA.

¡Reserva aquí nuestra oferta de hotel para ARCO Madrid

Oferta Hotel Arco Madrid 2015

Oferta de alojamiento para Climatización y Genera 2015

genera-climatizacion

Del 24 al 27 de febrero se celebran en el recinto ferial de IFEMA, las ferias Climatización (el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración) y Genera (Feria Internacional de Energía y Medioambiente). Estas dos ferias vuelven a coincidir un año más en IFEMA, logrando así convertirse en el centro de la innovación tecnológica y energías renovables.

En Genera, se desarrollarán una serie de jornadas, con un total de 18 sesiones, en las que tendrán protagonismo las innovaciones técnicas y científicas en el ámbito de las energías renovables; a la vez que se podrá visitar la exposición en el pabellón. Además, se celebrará una Jornada Internacional de Tecnología y Medio Ambiente, así como el Foro Genera y la Galería de la Innovación (con una selección de proyectos de vanguardia en el ámbito de la sostenibilidad y las energías eficientes).

Mientras, en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, se presentarán 14 de los productos más innovadores en función de la eficiencia energética, sostenibilidad, la calidad y el diseño, aspectos fundamentales que estarán presentes en el salón.

Si vas a venir a una de estas ferias reserva con nosotros tu habitación desde 62 € y, a cambio, te ofrecemos el transporte de ida y vuelta a IFEMA gratis. Además, podrás disfrutar, gratis también, de nuestro desayuno buffet y el parking cubierto, así como de nuestra piscina climatizada, la sauna y el gimnasio.

¡Reserva aquí tu oferta para Genera o Climatización!

 

Oferta Ifema Genera y Climatización 2015

Oferta para Momad y Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015

Del 8 al 10 de febrero, tendrá lugar en Madrid el Salón Internacional del textil, calzado y complementos, Momad Metrópolis. Este salón, que se celebrará en IFEMA, cuenta con la presencia de las firmas de más prestigio en el sector de la moda, a las que este año, se sumarán casi un centenar.

Por tercera vez, este evento coincidirá, también en IFEMA, con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que celebrará del 6 al 11 de febrero su 61ª edición, haciendo de Madrid la capital mundial de la moda por unos días. Podremos disfrutar de los desfiles de los diseñadores más importantes del panorama español del momento. Además, los jóvenes diseñadores también podrán mostrar sus propuestas en el Showroom de SAMSUNG EGO, un espacio donde los asistentes podrán comprar directamente las últimas tendencias en moda.

Si piensas venir a una de estas ferias, aprovéchate de nuestra oferta y podrás alojarte en nuestro hotel desde 62€. Te ofreceremos transporte gratuito a la feria por la mañana y vuelta al hotel por la tarde, además de disfrutar de nuestro desayuno buffet, parking cubierto, piscina climatizada, gimnasio y sauna, todo gratuitamente.

¡Reserva ya nuestra oferta de alojamiento para Momad o Mercedes-Benz Fashion Week! También puedes llamarnos al 91 400 44 44.

Oferta IFEMA Momad + Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los Nominados para los Premios Goya 2015

Menos de un mes queda para los Premios Goya 2015 que se celebrarán en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe por 3er año consecutivo.

Hace unos días la Academia de Cine dio a conocer los nominados a los Premios Goya, las películas favoritas son La isla mínima y El Niño con 17 y 16 nomincaciones respectivamente; Relatos salvajes les sigue con nueve y el largometraje animado Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, opta a seis estatuillas.

En cuanto a mejor actriz el premio lo tendrán que elegir entre Bárbara Lennie, María León, Macarena Gómez y Elena Anaya. Como mejor actor el galardón lo optan Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Luis Bermejo y Ricardo Darín.

Al Goya de mejor película optan El Niño, La Isla Mínima, Loreak, Magical Girl y Relatos Salvajes.

Nominados mejor interpretacion masculina protagonista Premios Goya 2015

Nominados mejor interpretacion femenina protagonista Premios Goya 2015

Nominados a mejor pelicula Premios Goya 2015La Academia ha empezado a anunciar la gala de premios que tendrá lugar el 7 de febrero en nuestro auditorio, con este gracioso spot que os dejamos a continuación con algunos de los nominados y ganadores de los Goya con el título: ¿Qué hay que hacer para ganar un Goya?

Si queréis ver las fotos del montaje de los Premios Goya del año pasado podeis hacerlo haciendo clic aquí

 

Reserva tu habitación cerca de Ifema para Fitur 2015

El 28 de enero llega a Madrid FITUR, la gran Feria Internacional de Turismo, que se celebrará hasta el 1 de febrero en el recinto ferial de Madrid IFEMA.

 

Si piensas venir, aprovéchate de nuestra oferta de alojamiento desde 62€ y podrás disfrutar, de forma gratuita: del transporte a la feria por la mañana y vuelta al hotel por la tarde; de nuestro desayuno buffet; de nuestro parking cubierto y de nuestra piscina climatizada, gimnasio y sauna.

 

¡Date prisa y reserva ya nuestra oferta de alojamiento para FITUR!

Oferta fitur ifema 2015 hotel Madrid

 

Evento del mes de diciembre en el Centro de Congresos Príncipe Felipe – Comida Solidaria Fundación Telefónica con Ferran Adrià

La Fundación Telefónica realizó sus comidas solidarias de este año en nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe y para elló contó con uno de sus colaboradores Ferran Adrià. La elección del menú se basó en un concurso de recetas inspiradas en el menú diario que comían los cocineros de El Bulli, según Adrià tenían que comer “algo barato y fácil de conseguir, rápido de hacer y que gustara a todo el mundo”.

Bajo esta temática, trabajadores de Telefónica aprovecharon esta ocasión para tener su comida de navidad al mismo tiempo que colaboraban para una causa solidaria y es que los gastos obtenidos de estas comidas solidarias se destinarán a causas sociales.

Un día antes del evento Ferran Adrià estuvo cocinando con los ganadores del concurso que realizaron a nivel interno y mostrándoles algunos de sus trucos de cocina; nuestros jefes de cocina también estuvieron tomando nota de sus consejos.

La comida de casi 1.000 comensales se realizó en nuestros salones de reunión Italia, lo cual nos permite organizar de forma efectiva servicios de restauración de tan alto número de asistentes. Nuestro aparcamiento con 1.000 plazas también ayudó mucho a que no hubiera ningún problema de aparcamiento ni de acceso al centro de congresos.

Las fotos del evento podéis verlas aquí

 Comida solidaria fundacion telefonica ferran adria

Comida solidaria fundacion telefonica hotel auditorium madrid

Comida solidaria fundacion telefonica centro congresos principe felipe

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor