Home Hotel Auditorium

Lanzamos la nueva web de Hotel Audtórium Madrid

Estrenamos web www.hotelauditorium.com

Como muchos ya habréis visto desde hace unos días, ya está funcionando nuestra nueva página web. Con un diseño más limpio y claro para que el cliente pueda encontrar la información de forma más intuitiva.

Se ha elegido una presentación más visual donde las fotografías son las protagonistas mostrando tanto las salas de reunión de nuestro Centro de Congresos Príncipe Felipe, como las habitaciones, servicios y ofertas del hotel. También dispone de accesos directos en la página principal a las secciones más importantes como localización, ofertas o el centro de congresos.Web hotel auditorium madrid

Nuestras redes sociales también aparecen en todo momento en el margen superior para que los clientes puedan acceder con un solo click.

Tanto si necesitas un hotel cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas , que te lleve y traiga gratis al mismo, como si estás organizando un congreso o convención en Madrid, esta web puede ayudarte a encontrar lo que necesitas.

¡¡Esperamos que de esta forma podráis encontrar la información necesaria de forma más rápida y clara y que disfrutéis del nuevo diseño!!

www.hotelauditorium.com

 web hotel auditorium ofertas

2 comentarios para “Lanzamos la nueva web de Hotel Audtórium Madrid”

  • Carlz, C. Silva:

    Es un hotel inesquesible, magnifico, pensar en grand, éxitos,triunfos, logros, brillos, Yo os bendigo, todo los da equipo desa inversione tan importante para las personas , eso es corroborar, cooperar , pensaar en el be iene estar de los sere humanos. Muchas gracias. Carlz

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor