Home Hotel Auditorium

El Palacio de Congresos de Madrid seguirá cerrado hasta finales de abril

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, ubicado en la Castellana en frente del estadio Santiago Bernabéu permanecerá cerrado hasta el 30 de abril por el “estado deficiente de conservación”. La situación de las instalaciones e infraestructuras del edificio tienen que modificarse para así mejorar la seguridad de las mismas.

La secretaria de Estado de Turismo y presidenta del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Isabel Borrego, emitió el pasado 31 de enero una resolución en la que se ampliaba durante tres meses la suspensión temporal de todas las actividades del Palacio de Congresos.

Palacio de congresos madrid cerrado

Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid

Debido a esta noticia algunas empresas se verán obligadas a cambiar la ubicación de su evento, con un breve período de tiempo para volver a planificar toda la organización.

El Centro de Congresos Príncipe Felipe puede ser una solución a este problema, con sus 59 salas de reunión y su auditorio de hasta 2.242 personas de capacidad. El ubicarse dentro del Hotel Auditórium Madrid con sus 869 habitaciones lo convierte en una excelente alternativa para la celebración de un congresos o convención en Madrid.

 

Esta noticia ha sido extraida de esta página

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor