Home Hotel Auditorium

El Centro de Congresos Príncipe Felipe lanza su nueva página web

El Centro de Congresos Príncipe Felipe, icono nacional e internacional de la celebración de eventos, acaba de lanzar su nueva página web www.centrodecongresosprincipefelipe.com. Con ella el Hotel Auditórium pretende dar a conocer las instalaciones que llevan albergando todo tipo eventos, congresos y convenciones durante 10 años.

La página web posee un carácter muy visual para mostrar las capacidades y posibilidades del centro de congresos, a la hora de organizar un evento: fotos de instalaciones y eventos realizados, vídeos de montajes, tours virtuales, etc.

El buscador de salas permite al usuario encontrar espacios acordes con el número de asistentes, el tipo e evento y el montaje necesario. La herramienta muestra las salas que mejor se ajustan al evento de entre las 59 que existen y una vez dentro de ellas, se pueden descargar los planos en formato pdf y autocad.

Home Centro de Congresos Principe Felipe

Destaca la sección del mapa virtual, donde se muestran las diferentes salas y su ubicación en el edificio. También la sección de descargas, en la que el usuario tiene acceso a  menús, fotografías, mapas y otra información de utilidad.

De esta manera el Centro de Congresos Príncipe Felipe, ofrece un lugar en internet donde mostrar y compartir su oferta de salas y servicios, para seguir siendo uno de los referentes a nivel mundial en la organización de congresos y convenciones.

Mapa Virtual Centro de Congrseos Príncipe Felipe

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor