Home Hotel Auditorium

El Hotel Auditórium Madrid celebra su primera década de historia

Aquí os dejamos nuestra última nota de prensa que habla de la celebración de nuestro décimo aniversario:

El Hotel Auditórium Madrid celebra el próximo martes 2 de octubre sus diez años. Desde sus inicios, ha realizado un importante esfuerzo para elevar el nivel de su oferta hotelera de gran tamaño. Nació como el hotel urbano más grande de Europa y, hasta hoy, se ha posicionado como referente nacional e internacional en la organización de congresos y convenciones. Su posición, cercana al aeropuerto, ha influido en ello.

Este aniversario ofrece una gran oportunidad para volver la vista atrás y comprobar la trayectoria de éxito de esta empresa de capital 100 por 100 español: más de 2 millones de pernoctaciones, 25.000 eventos, 5,5 millones de asistentes y 1.941 empresas llevan confiando en el Hotel Auditórium. Estas cifras imbatibles en el sector hotelero español, junto con el esfuerzo del trabajo diario, hacen que se pueda mirar al futuro con confianza.

El 2 de octubre el hotel lo celebrará con un congreso muy especial: “Las Emociones en Tiempos de Crisis”, en el cual se tratará el tema de cómo afrontar estos tiempos difíciles con una actitud positiva y entusiasta. Víctor Küppers se encargará en primer lugar del entusiasmo; Carlos Andreu abordará el tema de la alegría; Leopoldo Abadía seguirá hablando del optimismo y Santi Rodríguez cerrará el congreso trabajando el buen humor.Emociones en Tiempos de Crisis

Coincidiendo con su aniversario, el Hotel Auditórium ha llevado a cabo a lo largo de este año numerosos trabajos de reformas (acorde con las opiniones de los clientes), que están dando al hotel una imagen más fresca y moderna. La Terraza Cocktail Bar, inaugurada en verano, ofrece un lugar al aire libre en el que relajarse y disfrutar de un amplio surtido de bebidas; el Buffet Madrid, con suelo y techo nuevos y mobiliario de diseño, brinda una experiencia diferente a los sus 800 comensales. El nuevo Cyber Snack Bar, con muebles modernos y paredes pintadas a mano, presentan un lugar orientado al uso de portátiles y tablets con Wi-Fi gratis en el que charlar y tomarse algún aperitivo o refresco.

Todos estos cambios ayudarán a que el Hotel Auditórium Madrid y el Centro de Congresos Príncipe Felipe sigan siendo lugares esencial a la hora de celebrar cualquier tipo de evento en Madrid.

2 comentarios para “El Hotel Auditórium Madrid celebra su primera década de historia”

  • trasgu:

    Felicidades por vuestros 10 años! Estoy seguro de que vais a cumplir muchos mas porque os lo merecéis. Veo que hay algún cambio de decoración en marcha. Me da pena que pierda ese toque clásico en la decoración que le hace tan elegante. Lo que si que necesita un toque nuevo son esas cortinas que hay en los ventanales del Hall que lucen tan sosas después de que les quitaran la otra cortina que tenía a los lados. En la habitación también pasa lo mismo, antes estaba mas acogedora cuando encima de esa cortina blanca tan sosa, había otra a juego con las tapicerías de la cama. Y bueno, siempre veo en todos videos y fotos que aparecen unos albornoces en la habitación y cuando voy nunca los encuentro allí….
    Lo dicho, Os deseo lo mejor y que sigáis cumpliendo años!
    Por cierto; Hace tiempo envié un mensaje a la dirección por un tema de unas fotos que aparecían en la web de otro hotel, y nunca tuve respuesta. Simplemente me gustaría haber tenido un “gracias”

  • Muy buenas trasgu:

    Muchas gracias por la felicitación. Como bien dices, estamos reformando el hotel, ya hemos cambiado el Buffet Madrid, el Cyber Snack Bar, la Terraza Cocktail Bar y gran parte de las zonas nobles.
    Con lo que respecta a la decoración nos alegra que te gustara el toque clásico de antes y esperamos que tengas la oportunidad de venir pronto para ver los nuevos cambios.
    Los albornoces pertenecen a la junior suite, si te fijas en las fotos de la habitación estándar (también en los vídeos), no aparecen ahí.
    Gracias por el tema de esa web y de las fotos, nos llena ver que hay gente que se preocupa por esas cosas.

    Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor