Home Hotel Auditorium

Star Alliance celebra su 15º Aniversario en nuestra nueva Terraza Cocktail Bar

El 14 de mayo Star Alliance celebró su 15º aniversario junto con las 25 compañías que forman parte de este grupo, las ubicadas en Madrid quisieron venirse a la nueva Terraza Cocktail Bar del Hotel Auditórium a celebrarlo con nosotros.

 

Nuestro Director de Marketing & Comercial Aeropuerto D. Manuel A. Ruiz recibió al Coordinador de Star Alliance y jefe de escala de Lufthansa D. Emilio Corrales, junto a una treintena de representantes de las distintas compañías del grupo que operan en Madrid, para seguidamente mostrarles la recién inaugurada Terraza Cocktail Bar donde disfrutaron de un suculento cocktail acompañados de buen tiempo y buena compañía.

 

15 Aniversario Star Alliance en Hotel Auditorium

Representantes en Madrid de distintas compañías que forman el grupo Star Alliance

De esta manera el departamento de aeropuerto de Hotel Auditórium quiso ofrecer su nuevo espacio para que estas compañías aéreas, fieles a los servicios que el hotel les ofrece para el alojamiento de pasajeros y de tripulaciones a alguna de ellas, pudieran celebrar su aniversario disfrutando de un rato agradable en un sitio confortable y relajado.

 

El hotel continúa así con sus acciones comerciales dirigidas a las empresas del aeropuerto y a clientes tanto fieles como potenciales: almuerzos de opinión, torneos de pádel, retransmisión de la Eurocopa de fútbol, record guinness y fiestas temáticas; son algunas de las acciones que se irán desarrollando durante los próximos meses, celebrando de este modo los 10 años que cumple el Hotel Auditórium.

Si quieres ver todas las fotos puedes hacer click en el siguiente link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.388475174537154.108119.157340224317318&type=1

LOGO STAR ALLIANCE

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor