Home Hotel Auditorium

Reformas en el Hotel Auditórium Madrid que mejorarán el servicio a profesionales y empresas

  • El Buffet Madrid tendrá un diseño completamente nuevo.
  • El Meeting Bar se convertirá en el Cyber Snack Bar, con business centre y restauración ligera.
  • Redecoración de las zonas nobles buscando una atmósfera más acorde con el cliente actual.

En el Hotel Auditórium de Madrid somos conscientes de ser uno de los establecimientos preferidos por el público profesional para alojamiento, celebración de eventos, congresos y reuniones de negocios.

Organización de eventos. Reuniones y congresos en Madrid

Nuestra ubicación privilegiada, a escasos minutos del centro de Madrid, del Campo de las Naciones y del aeropuerto de Barajas, son argumentos que se añaden a las características propias del hotel, que cuenta con cerca de un millar de habitaciones y la oferta de salones más versátil de la capital.

En permanente proceso de actualización, hemos decidido emprender unas reformas nacidas de las sugerencias de los propios clientes. Así, el Meeting Bar de la planta baja verá reforzada su vocación de espacio de negocios con la incorporación del business centre.

El Buffet Madrid, uno de los más concurridos de Madrid, tendrá una imagen nueva y una oferta gastronómica que se ajusta a los tiempos de hoy en día.

Por otro lado, en las zonas nobles se va a crear un nuevo entorno, que resulte más confortable y que encaje dentro del gusto actual de los profesionales que celebran allí sus reuniones. Colores neutros, iluminación suave y armonización de los espacios serán las máximas que marcarán la nueva decoración de esta zona, conservando la personalidad propia del Hotel Auditórium.

 

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor