Home Hotel Auditorium

Evento del mes de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe: Encuentro Anual de Telyco

“Un Grito de Optimismo”

 

El pasado miércoles 22 de febrero, se celebró el Encuentro Anual de Telyco en el Hotel Auditorium de Madrid.

Asistieron alrededor de 650 profesionales de las distintas áreas y canales de ventas de la compañía, así como de Telefónica. Realizaron el check-in de forma privada en la recepción de congresos lo cual agilizó la entrada de los asistentes al hotel.

También se contó con la presencia de Emilio Gayo, Director Gran Público Telefónica España y Presidente de Telyco, así como de una buena representación de Consejeros de la compañía.

Utilizaron la mitad del auditorio para diferentes presentaciones que se fueron sucediendo a lo largo del día, realizando una parada para comer en el buffet Madrid.

Una Jornada cuyo objetivo fue transmitir las principales líneas de actuación y las acciones prioritarias para el 2012, buscando siempre la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes.

Domingo Illana, Consejero Delegado de Telyco, así como su equipo directivo, consiguieron concienciar a todos de que “tenemos multitud de razones para ser optimistas a la hora de afrontar este año”. Este fue el hilo conductor del día.

Una jornada de trabajo muy completa e intensa que fue clausurada con una cena para todos los asistentes en nuestros salones Italia con un espectacular montaje en banquete.

Podéis ver las fotos en este link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.336697249714947.98141.157340224317318&type=3

 





Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor