Home Hotel Auditorium

Centro de Congresos Prícipe Felipe – Hotel Auditorium… Y viceversa

Es cierto que ya somos un hotel bastante conocido como Hotel Auditorium Madrid. Esto, desde luego, nos emociona y nos encanta, pero de vez en cuando – como suele decirse – debemos darle la vuelta a la tortilla…Vamos a dar la cara de Centro de Congresos Príncipe Felipe. Es verdad que como hotel cerca del Aeropuerto de Madrid o cerca de Ifema ya tenemos una presencia y una imagen. Por supuesto que nuestras 869 habitaciones pueden albergar a cualquier tipo de cliente, sea de negocios, turístico o de paso. Estamos también para eso. Pero…

… Podemos afirmar de forma categórica que somos el Centro de Congresos Príncipe Felipe en Madrid y que, además, tenemos la posibilidad de ofrecer habitaciones a todos aquellos que celebren su reunión, congreso, feria, o evento del tipo que sea. Podemos ofrecer habitaciones, dentro del mismo recinto que las salas de reunión. Como Centro de Congresos podemos organizar cualquier evento al que vayan a acudir ¿2.000 personas? ¿3.000 personas?… ajustándonos perfectamente a sus peticiones y necesidades.

Si deseas pedir un presupuesto para tu reunión, evento o congreso, hazlo a través de este enlace y, muy gustosamente, te lo haremos llegar en menos de 24 horas.

PETICIÓN DE PRESUPUESTO

Esto es lo que nos diferencia. Si. Este es el valor añadido que le damos a muchos de nuestros clientes; aquellos que tienen la necesidad de celebrar u organizar un evento, una feria o un congreso: Poder reunir en el mismo recinto 869 habitaciones y 58 salones de todos los tamaños, junto con un Auditorio con capacidad para 2.400 personas.

Hoteles con habitaciones hay muchos y muy cerca del nuestro, pero sólo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe te ofrecemos una solución integral en el mismo recinto. Por eso somos los más grandes de europa. Si sumamos espacios (habitaciones y salas), lo somos. Y para convencerte del todo, mira estas imágenes.

Centro de Congresos Príncipe FelipeBanquete Centro de Congresos Príncipe FelipeAuditorio Centro de Congresos Príncipe Felipe Feria Centro de Congresos Príncipe felipe

 

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor