Home Hotel Auditorium

Hotel Auditorium a la vanguardia en Medio Ambiente, Instalaciones y Ocio

El hotel Auditorium Madrid entra de lleno en la obligada responsabilidad con el medio ambiente renovando recientemente la flota de minibuses de transporte gratuito al Aeropuerto, con la incorporación de dos nuevos vehículos propulsados con Gas Licuado de Petróleo (GLP), combustible mucho menos contaminante que la gasolina, que provoca que el motor sea mucho más silencioso y con una nula emisión de co2.

Con ello el Hotel Auditorium Madrid se convierte en el pionero en asumir responsabilidad medioambiental en su transporte diario al aeropuerto de Madrid Barajas para con sus clientes. Una inversión de compromiso con el entorno.

Hotel Transporte gratuito Aeropuerto

Así mismo, se encuentra en un proceso de renovación continua, dado que aunque solo tiene 8 años de vida, en estos no ha dejado de invertir para estar a la vanguardia de tecnología y ocio que den valores añadidos a sus clientes. Recientemente con el bautizo de la marca Ociorium (Sport, Music & Games) cuyas áreas definían espacios lúdicos tales como pistas de padel, piscina climatizada, Golf Virtual, Sala de juegos y apuestas, sala recreativa, Music Lounge Bar y otras muchas y hoy en día renovando sus habitaciones y salas.

En cuanto a sus habitaciones se refiere, el área de alojamiento ha dado un cambio importante al sustituir la moqueta de las habitaciones por tarima, logrando un ambiente mucho más limpio y acogedor en sus 869 habitaciones.

HAB SUITE hotel en Madrid

 

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor