Home Hotel Auditorium

El Hotel Auditorium da un respiro de aire fresco al aeropuerto de Madrid Barajas

Primero fueron las nieves con las que el 2010 nos dio la bienvenida y más de un susto a las compañías aéreas en sus primeros vuelos de Enero. Después vino la nube de cenizas del volcán Eyjafjallajökull en Islandia, que como si de un cigarro mal apagado se tratase ahogaba el espacio aéreo de numerosos aeropuertos europeos, incluido Barajas. Y para qué hablar del tachón en la imagen de este país que hace diez días supuso el plante del colectivo de controladores, provocando un caos internacional por una falta de entendimiento que nadie entiende. Aquel día Aena y las diferentes compañías aéreas sufrieron lo indecible para tratar de controlar la situación.

Anoche el Hotel Auditorium dijo un “BASTA YA” y decidió dar un respiro al controvertido año que ha sufrido el Aeropuerto de Madrid – Barajas.

Y es que el escenario de disputas entre controladores y pasajeros, cuyas imágenes emitidas en TV ha visto medio mundo, se convirtió el pasado 14 de Diciembre en un paraje de muy buenas sensaciones, amistad y cordialidad entre personas.

Porque AENA y las compañías aéreas son compañías y empresas, pero están compuestas de factor humano. Empresas formadas por personas, las cuales sienten, padecen los conflictos y se ven afectadas laboralmente por estos. En honor a ese factor humano el Hotel Auditorium decidió realizar su tradicional fiesta de navidad para compañías aéreas y empleados de aeropuerto, y además por todo lo alto y para premiar, agradecer el esfuerzo a todas esas personas que han trabajado este duro año con responsabilidad y profesionalidad.

En este caso el Hotel Auditorium ejerció de anfitrión para dar a esas personas el homenaje que se merecían. Esta fiesta basada en un aperitivo, Buffet con motivos aéreos, Baile, Barra Libre y Discoteca fue un éxito ya que acudieron a la misma más de medio millar de personas, que gozaron de una larga noche inolvidable que al menos hará mas liviano el hecho de afrontar las próximas navidades.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos, no una, sino varias fotografías que dan testimonio fiel de que el Aeropuerto de Madrid – Barajas tuvo en el Hotel Auditorium un momento de fiesta que ya se habían ganado de antemano.

Fiesta Hotel Auditorium Aeropuerto de Madrid Barajas

 

 

 


Un comentario para “El Hotel Auditorium da un respiro de aire fresco al aeropuerto de Madrid Barajas”

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor