Home Hotel Auditorium

Un 90% del territorio Español en Google Street View

El que no se haya puesto guapo en la foto, quizá llegue tarde ya.

Vía Bernat Comas en Twitter, nos enteramos de que Google Maps ya ha grabado casi toda España con sus coches y sus cámaras especiales para que nuestro país tenga la opción Street View de Google disponible para los usuarios.

En la siguiente imagen podéis ver cómo la parte azul, que es la que marca la presencia de Google Street View, ocupa la mayor parte del país.

Google Street View

Con Street view, no caben ni trampas ni cartón, porque son imagenes reales insertadas en Google Maps. Vamos, que el que no se haya puesto guapo en la foto…

Y para muestra, la imagen de nuestro hotel en Madrid según Google Street View, o sea, tal cual es.

[googlemaps http://maps.google.com/maps/sv?cbp=12,196.44,,0,-4.61&cbll=40.449283,-3.558599&panoid=&v=1&hl=en&gl=&w=425&h=240]

2 comentarios para “Un 90% del territorio Español en Google Street View”

  • Hola
    Ya conocia el sistema.Me servido para conocer el emlazamiento de nuevos proyectos y de empresas de suministros y relacionadas con mi trabajo.
    Para irse de vacaciones tambien es uti . verdad? y mas cuando te juegas pasta.
    Esto esta bien y es legal pues desde un lugar publico puedes fotografiar y comunicar la imagen de un edificio ,segun cuales , porque si aqui en este hotel proximamnete se va a realizar una reunion de altos mandos militares, por la ley de seguridad antiterrorismo te lo pueden censuarar. por ejeplo tampoco te dejaran difundir imagenes ni videos de edificios estatales o que puedan ser objetivo de eta.
    Os parece bien ???
    tambien he localizado la casa de mi hermano con su coche aparcado y se lo envie a mi hermano . le dije cuidadito que te estoy vigilando !!!!

  • Vale y sigo
    esto es completamente util y legal. la ley de la propiedad intelectual con respecto a imagenes y fotografias permite hacer fotos dede un lugar publico de edificios etc con sus excepciones pero lo que no permite la ley es sacar fotos desde y de interiores de espacios privados aunque sean de uso publico. ejemplo museos. etc y tambien de hoteles , si asi es . Me parece logico.

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor