Home Hotel Auditorium

Portales de opinión.Opinar sobre el Hotel Auditorium

En la primera entrada de este blog – Un Hotel en Madrid – , hablaba de transparencia, conversación, y acercamiento  en aras de intentar co-crear un producto que estuviera a la altura de las expectativas de los clientes, con el ánimo de que fueran superadas por sus percepciones.

Que todos los que trabajamos en el hotel intentamos de una forma u otra cumplir con esas expectativas, es algo que debéis dar por hecho. Lo que pasa es que debemos tener todos claro que cuando prestamos un servicio de una forma determinada, poniendo interés en hacerlo bien, igual nos estamos equivocando. Pero no lo sabemos. No lo sabemos a ciencia cierta porque – como humanos que somos – partimos de la base según la cual manejamos percepciones, conceptos e ideas que damos ya por sentados en los otros.

Lo que nunca nos paramos a pensar es que los otros – los clientes en este caso – seguramente piensan de otra forma ante una situación determinada. ¿Tiene esto que ver con la empatía?.

Por todo ello os animo, aún a riesgo de salir mal parado (espero que no demasiado) a que expreséis vuestra valoración de este hotel de Madrid, ya sea aquí, o en los portales de opinión que tienen sus páginas abiertas a vosotros para poder hacerlo con libertad .

Os dejo enlace de tres de esos portales para que, los que conozcáis este hotel, os animéis a expresar en ellos vuestra opinión:

TRIPADVISOR

TRIVAGO

LOGITRAVEL

Estos son los que mayor número de opiniones ofrecen sobre el Hotel Auditorium, pero por supuesto hay más.

5 comentarios para “Portales de opinión.Opinar sobre el Hotel Auditorium”

  • Jessica:

    El hotel es fantástico, y no solo por sus instalaciones sino por el maravilloso equipo humano que hace posible estancias insuperables de confort, amabilidad y profesionalidad.

  • Muchas gracias, Jessica. ¡Así da gusto!

  • […] 17, 2009 · Deja un comentario A propósito de las opiniones de clientes para todo tipo de organizaciones, encuentro, muy oportuno, un post en Socialmediatoday haciendo […]

  • JOSE LUIS:

    Buenos días,
    El pasado viernes día 18/10/2013, asistimos al Concierto que la Fundación Padre Arrupe celebra todos los años en su Auditorium y una vez terminado el evento pasamos a tomar un refrigerio a su Bar/Cafeteria.
    Los hechos ocurridos son los que a continuación paso a detallarles:
    .Una vez sentados fuimos atendidos, por lo que me imagino sería el responsable de sala (maitre ó encargado), acto seguido nos tomo nota de la comanda: (2 cervezas y un surtido de ibericos). Las cervezas llegaron sin demora, pero el citado surtido tardo aproximadamente como una media hora. Lo cual ya nos pareció desproporcionado.
    .El asunto de los ibericos, por eso hago un apartado, no llegaba ni a la calidad de bodega y malos, ante lo cual intenté de que me dieran explicaciones de la calidad de los mismos.
    .El tiempo hasta que conseguimos que se acercaran a nuestra mesa, fué aproximadamente igual o superior al tiempo empleado en que nos los sirvieran.
    .Ante la gravedad de los hechos y ya por fin coseguir que un camero nos antendiera, le solicite amablemente que nos hiciera llegar al responsable de sala.
    .Tenemos que reconocer que el citado responsable, concretamente el Sr. AZADINE, fué todo amabilidad y nos pidio todo tipo de disculpas, a sabiendas del mal servicio prestado, y es más no tuvo reaparo en tener una atención con nosotros.

    Dicho lo cual, considero que un hotel de la categoria y prestigio al cual se le catalogo de 4 estrellas, no debería de tener una calidad tan nefasta en sus productos y un servicio tan poco profesional, lo que desdice mucho de la atención que se le debería de proporcionar al cliente en todo momento.
    Espero y deso que en una próxima visita que pueda realizar corrijan este tipo de anomalias, lo cual diria mucho de la buena gestion que en todo momento se les requiere.
    Un cordial saludo,
    JOSE LUIS

    • Estimado José Luis:

      En primer lugar queríamos pedirle perdón por lo ocurrido en el Lobby Bar, nos alegra ver que el responsable del mismo supo atenderle con cordialidad, pedid perdón y tener una atención con ustedes. Tomamos buena nota de lo ocurrido y hemos reportado el incidente al departamento de alimentos y bebidas para que no vuelva a ocurrir.
      Darle las gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios.

      Esperamos que el incidente no influyera en la bella velada que seguramente tuvieron con el espectacular concierto que tuvimos aquí.
      Un cordial saludo,

Deja un comentario

Centro de Congresos Principe Felipe
Linkedin Facebook Twitter RSS
Hotel Auditorium Madrid 2014
View more presentations from Hotel Auditorium
Suscríbete vía Email
Categorías

Opina en Tripadvisor
Presentado por TripAdvisor